Guadalupe de la Cruz
La regidora de Morena del municipio de Texcaltitlán, Patricia Mercado Maya, se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano, precisando que tomó la decisión debido a que no está de acuerdo con las prácticas de su instituto político pues, contrario a lo que predican, la corrupción existe dentro del mismo.
La séptima regidora señaló que el municipio de Texcaltitlán necesita un verdadero cambio, por lo que decidió sumarse a Movimiento Ciudadano, “en Morena no existe apertura para gente nueva, siempre son los mismos, incluso con diferentes partidos, y de esa manera las cosas no funcionan”.
Mercado Maya mencionó que su decisión de sumarse a Movimiento Ciudadano es porque se trata de un partido que toma en cuenta a los ciudadanos, abierto a todas las propuestas; un partido que ha demostrado que es la verdadera opción de cambio, no solo en el Estado de México, sino en todo el país.
“Mi compromiso será seguir trabajando por y para los ciudadanos de Texcaltitlán, con el respaldo de Movimiento Ciudadano”, aseveró.
Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, Juan Zepeda, señaló que Mercado Maya, al igual que muchos, llegó creyendo pero se ha decepcionado de un proyecto que prometía cambio, seguridad, salud, empleo, un mejor nivel de vida para los ciudadanos, por lo que hoy ha venido a sumarse a los esfuerzos de Movimiento Ciudadano por hacer ese cambio posible.
De manera entusiasta, el dirigente estatal le dio la bienvenida a Patricia Mercado Maya y agradeció su valentía de sumarse a un proyecto que tiene por único fin cambiar la realidad del Estado de México.
Finalmente, Zepeda señaló que en el Estado de México, Movimiento Ciudadano es un partido de puertas abiertas para todos aquellos que, con honestidad y compromiso, quieran sumarse y contribuir a un verdadero cambio en la entidad. “Un gran proyecto se construye con voluntad política, diálogo, generosidad, apertura, se logra entre todos, y eso es lo que estamos haciendo, construyendo un gran proyecto para el Edomex”, puntualizó.