Regresan Reyes Magos y Santa Claus a la Alameda de Toluca

0
258
FOTO: Juan Hernández

 

Llegaron los escenarios que hacen felices a los pequeños del hogar

Por Alelhi Rodríguez

Papá Noel, Melchor, Gaspar y Baltazar ya se ubican en la Alameda Central del municipio de Toluca, para recibir a cientos de familias que deseen tomar la tradicional fotografía con ellos.

Diversos escenarios están montados en este espacio de la capital mexiquense, con los cuatro personajes mencionados, quienes están a la espera de los más pequeños del hogar.

Es una tradición en la capital mexiquense; durante varios años los Reyes Magos y Santa Claus aquí se han instalado para dar un toque de ilusión y esperanza a los infantes.

El año pasado no pudieron colocar su escenografía compuesta de telas, templetes y los animales, como el caballo, camello y elefante, estatuas que llaman la atención de los espectadores.

Regresan Reyes Magos y Santa Claus a la Alameda de Toluca - Dic 20, 2021
FOTO: Juan Hernández

Sin embargo, este 2021 sí fue posible su montaje, ya que la vacunación y la disminución de contagios por Covid-19 lo permite.

“Queremos activar la economía, de esto hemos vivido muchos años, invitamos a las familias a tomar su fotografía, a que traigan sus cartas los niños, que puedan vernos físicamente, para darles más ilusión”, dijo Melchor.

El llamado es a acudir con su cubrebocas, mantener la sana distancia, así como usar gel antibacterial.

“Aunque ya no hay muchos casos, hay que preservar las medidas, pero no falten, estaremos aquí hasta el 5 de enero”, invitaron los personajes.

Regresan Reyes Magos y Santa Claus a la Alameda de Toluca - Dic 20, 2021
FOTO: Juan Hernández