Regresará la seguridad a Metepec: FFF

0
12
FOTO: Juan Hernández

 

Rinde protesta Fernando Flores como alcalde de Metepec.

Por Guadalupe de la Cruz

Fernando Flores Fernández, al rendir protesta como presidente municipal de Metepec para el periodo 2022-2024, dijo que desde los primeros días de su gobierno se sentarán las bases para garantizar la seguridad; y para quienes viven al margen de la ley, advirtió “ya no tendrán cabida en tierra metepequense”.

Acompañado del secretario general de gobierno, Ernesto Nemer Álvarez; así como de Gabriela Gamboa Sánchez, actual alcaldesa de Metepec, agregó que el municipio volverá a creer en su policía porque la tendrá en las calles, cercana a la población, “la ciudadanía estará vigilada por un elemento de proximidad, pues tendremos policías que cuidarán y velarán por la seguridad de los metepequenses”.

Destacó que su administración tendrá un trabajo de la mano con la ciudadanía, quienes serán los que tomen las decisiones y rumbo del Pueblo Mágico, “seremos ciudadanos gobernando”.

Regresará la seguridad a Metepec: FFF - Dic 10, 2021
FOTO: Juan Hernández

Flores Fernández aseveró “Metepec, no te voy a fallar. Vamos a darle la vuelta a la página, vamos a recuperar la grandeza, la dignidad de Metepec, voy a cumplir mi palabra de hacer de Metepec uno de los mejores municipios de México”.

Por su parte, Ernesto Nemer Álvarez, secretario general de Gobierno, quien tomó protesta a Flores Fernández en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, reconoció el trabajo y cercanía que el alcalde ha tenido con los metepequenses y el compromiso para hacer de Metepec un mejor municipio.

Asimismo, invitó al alcalde a que Metepec encabece las mesas de trabajo de seguridad, a lo que posteriormente Flores Fernández dijo que aceptarán la propuesta y la asumirán con responsabilidad.