Respaldo sin color

0
51
De ley... Coatepec Harinas, Méx.- Con la honrosa representación del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Alfredo Torres Martínez, le tomó protesta de Ley a Óscar Domínguez Mercado, como presidente municipal electo 2016-2018 de Coatepec Harinas.
  • Afirma secretario Alfredo Torres que gobierno estatal apoyará «sin filias» los 125 ayuntamientos.

 

    Coatepec de Harinas, Méx.- Dentro del marco constitucional de pluralidad y respeto a las nuevas administraciones municipales en representación del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Alfredo Torres Martínez, les tomó protesta de Ley a los presidentes electos 2016-2018 de Almoloya de Alquisiras, Zumpahuacán, Joquicingo, Zacualpán, Tonatico, Ocuilán y Coatepec Harinas.

El funcionario estatal les reiteró el respaldo de la actual administración para el progreso de sus gobernados, al mencionar que, los municipios son el lugar en donde se toman las decisiones que más repercuten en la calidad de vida de los habitantes, además, de ser la base y sustento de las instituciones democráticas, por lo que recordó que, la mejor forma de trabajar es unidos, sin distingos de ideologías políticas.

Durante las tomas de protesta Alfredo Torres, expresó que han sido más de mil 500 millones de pesos los que han invertido tanto el gobierno federal como el estatal en la región VII- Ixtapan de la Sal, a la que pertenecen los presidentes electos; recursos que se han reflejado en obras de urbanización, de servicios, caminos y carreteras, considerando también, programas para el campo, la educación, salud y bienestar social.

El compromiso que tenemos los servidores públicos, es ese, dijo el secretario estatal, servir a nuestros semejantes, con humildad, austeridad, transparencia y rendición de cuentas, para esto, tienen el total y absoluto respaldo tanto del presidente Enrique Peña Nieto, como del gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

Por mi parte los puentes de diálogo y consenso para trabajar en conjunto, para gestionar y facilitar su labor como alcaldes, están dispuestos; el único requisito es cumplirle a los habitantes que les otorgaron su confianza en las urnas, puntualizó el también presidente del gabinete regional VII, al exhortar a los nuevos presidentes municipales a trabajar con responsabilidad, y vocación de servicio a favor de una sociedad más igualitaria y con mayores oportunidades de desarrollo.