Roberto Téllez avanza con propuestas y no con descalificaciones

0
144
FOTO: Especial

Por Lilia González

El candidato a la presidencia municipal de Atlacomulco por la coalición “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, Roberto Téllez Monroy, refrendó su compromiso de dar continuidad a su campaña electoral brindando propuestas a la ciudadanía y no participando en descalificaciones que solo desalientan la participación ciudadana.

Entre las propuestas que sustentan su programa político electoral, resalta gestionar la municipalización de la carretera de Tecoac a Santiago Acutzilapan, para realizar su ampliación y modernización.

“Con vialidades más amplias y modernas, reducimos el tiempo de traslado y el gasto de combustible, lo que significa mayor bienestar para las familias de Atlacomulco”, recalcó mediante sus redes sociales.

Asimismo, propone un programa integral para la reactivación económica a través del otorgamiento de créditos a la palabra y en favor de uno de los grupos más vulnerables; ha adquirido el compromiso con las comunidades indígenas para que obtengan justicia social y un reconocimiento pleno de sus derechos.

En el tema de salud, indicó que de obtener la voluntad ciudadana el próximo 6 de junio, construirá y pondrá en operación una Unidad Médica Municipal, así como consultorios periféricos que contemplen el otorgamiento de consulta y medicamentos básicos gratuitos.

“Estoy comprometido a que todas las personas puedan tener acceso a la salud, sin que se afecte su economía familiar y para poder vivir en plenitud”.

Lo anterior, fueron propuestas y compromisos que refrendó durante su recorrido por las comunidades de Santo Domingo Shomeje, El Ejido del Rincón, Manto del Río, Ejido de Bombatevi, El Salto y San Felipe Pueblo Nuevo.