Rojo amanecer en Toluca fallecen dos en accidentes

0
503
FOTO: Gerardo Mendoza

Gerardo Mendoza

Toluca- Con un saldo de dos personas muertas y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó una serie de accidentes en diferentes carreteras del Valle de Toluca, señalaron fuentes de la Secretaría de Seguridad SS y de la Policía Municipal que tomaron conocimiento.

El primer de ellos fue reportado al 911, cerca de las 05:00 horas en la vía Toluca-Tenango del Valle.

En este lugar dos jovenes viajaban en un Nissan tipo March color blanco con placas de circulación HAK-319-E del Estado de Guerrero, el cual quedó deshecho tras impactarse contra un árbol.

Los hechos sucedieron en una curva en la Colonia La Estación perteneciente al municipio de Mexicaltzingo en dirección a Tenango.

En su informe, las autoridades destacaron que en el lugar murió el copiloto y el conductor trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM al hospital civil de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos”.

Tuvo que intervenir personal de Bomberos de Metepec para poder rescatar los restos del infortunado joven de entre los fierros retorcidos.

Poco después, alrededor de las 07:00 horas, un segundo accidente tuvo lugar sobre la Avenida Benito Juárez junto a la zona residencial de San Carlos.

En ese sitio, un vehículo tipo Cavalier con matrícula NSN-57-20 del Estado de México, chocó contra poste de luz, que prácticamente derribó.

Un hombre que viajaba en la parte trasera falleció cuando era atendido por los servicios de emergencias, el cuerpo quedó a un lado del carro y lo taparon con una sábana azul.

Al conductor al ver lo que había sucedido se dio a la fuga a pie y la Policía Municipal resguardó la escena.

Los cuerpos fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales una vez que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, concluyeron las diligencias.