martes, abril 23, 2024
InicioEstado de MéxicoSaldo blanco en periodo vacacional

Saldo blanco en periodo vacacional

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

2

La culminación del periodo vacacional en el Estado de México reportó saldo estable y favorable en el regreso y paso de vacacionistas por la entidad, salvo cuatro accidentes en los que se cuantificaron tres decesos por percance de tránsito.
Al respecto la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) implementó desde el pasado viernes 10 de abril el Operativo Retorno, con la movilización de más de cuatro mil 300 elementos y dos mil patrullas para vigilar las principales vialidades y conexiones del territorio mexiquense por donde -se estima- pasaron cerca de tres millones de vehículos.
El regreso masivo de personas provocó este domingo serios congestionamientos vehiculares en carreteras como la México-Toluca, Toluca-Atlacomulco, México-Puebla y México-Pachuca. De igual forma y llegada la noche de ayer vialidades como Paseo Tollocan y la salida a Zitácuaro presentaron carga vehicular por algunas horas.
El operativo para resguardar el regreso de vacacionistas terminó en las primeras horas de este lunes.
A partir de las 6:00 horas de este lunes la Comisión de Seguridad implementó el Operativo Regreso a Clases con más de 10 mil policías estatales y municipales que vigilan el reinicio del ciclo escolar 2014-2015 en su último tramo.

PODRÍA INTERESARLE ...

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO