domingo, abril 21, 2024
InicioEstado de MéxicoSale de cárcel hijo de Fausto Vallejo

Sale de cárcel hijo de Fausto Vallejo

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

Libre… Rodrigo Vallejo obtuvo su libertad posterior a ocho meses de reclusión en el centro preventivo estatal mexiquense.  (Foto: Juan Hernández).
Libre…
Rodrigo Vallejo obtuvo su libertad posterior a ocho meses de reclusión en el centro preventivo estatal mexiquense. (Foto: Juan Hernández).

* Tras amparo y un fianza de 7 mil pesos, el hijo del ex gobernador  de Michoacán, Fausto Vallejo Mora, llevará su proceso en libertad.

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, abandonó la tarde noche de este sábado el penal de Santiaguito, Almoloya de Juárez, tras ocho meses de reclusión por estar acusado del delito de encubrimiento luego de ser grabado con Servando Gómez, alias “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios.
Gracias a un amparo que le concedió la justicia federal Vallejo Mora podrá llevar su proceso en libertad, esto después de pagar una fianza de 7 Mil pesos.
En medio del sigilo y a bordo de una camioneta blanca, cerca de las 19:20 horas de ayer Rodrigo Vallejo obtuvo su libertad posterior a ocho meses de reclusión en el centro preventivo estatal  mexiquense.
“Rodrigo Vallejo ya Salió en libertad -¿en la camioneta blanca?- me supongo que sí,  yo sólo entre y me informaron  que ya había salido. Va a seguir su proceso en libertad”, indicó su abogado, Raúl Jesús Valencia.
La defensa de Rodrigo Vallejo negó que la libertad de su cliente haya sido favorecida con la captura, hace unos meses, de Servando Gómez “La Tuta”, pues confió en la plena inocencia de su cliente.
“No, para nada, nada que ver, ninguna relación. Se presentaron pruebas que la defensa consideró pertinentes y que ofrecimos y que se entregaron en tiempo y forma…  tenemos plena confianza en la justicia del país y en la inocencia de mi cliente”, agregó el abogado.
Rodrigo Vallejo fue detenido en julio del 2014 acusado del delito de encubrimiento, luego de ser exhibido en un video junto a Servando Gómez, alias La Tuta, líder del cartel de Los Caballeros Templarios.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO