Sale en bicicleta y no regresa a casa, en barrio de San Sebastián, en Metepec

0
6
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Metepec.- Desde el miércoles 5 de enero no se sabe nada sobre el paradero de Eugenio Germán García, de 58 años de edad, quien salió en bicicleta en el barrio de San Sebastián, en el Pueblo Mágico de Metepec.

Ya son ocho días y a casa no ha regresado, por lo que familiares se presentaron en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar una carpeta de investigación.

Así, a través del Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas ODISEA, se difundió una ficha.

Su esposa e hijos están preocupados, ya que Eugenio salió de casa sin cartera, ni celular, se dedica a la venta de productos de limpieza.

Tomó su bicicleta y hasta el momento no se sabe nada; su familia lleva cinco días recorriendo las orillas del río Lerma, campos de cultivo, zanjas, cerros, todo sin éxito.

Eugenio vestía un pants y tenis en color gris y como seña particular tiene una cicatriz quirúrgica en el abdomen; mide 1.80 metros de estatura y es de complexión robusta.