lunes, junio 17, 2024
InicioEstado de MéxicoSana convivencia familiar

Sana convivencia familiar

María GERARDO

San Felipe del Progreso.- Durante el festejo navideño y de fin de año estuvieron presentes habitantes de los municipios de la Región 2 Atlacomulco disfrutando de comida y regalos que el gobierno de la entidad les envió.

Abraham Monroy Esquivel, presidente municipal, dijo que este tipo de actividades van encaminadas a la sana convivencia familiar, que es una de las instrucciones que ha dado el mandatario mexiquense.

“Esto es muestra del cariño que el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, le tiene a esta parte de la entidad, pues no sólo se preocupa por invertir recursos en obras de infraestructura que sirven para el desarrollo de los pueblos, sino que también destina recursos para que las familias mexiquenses convivan y disfruten con su familia un rato de sano esparcimiento”.

Acompañado de Rogelio García Maldonado, presidente de gabinete región 2 Atlacomulco y representante del ejecutivo estatal en esta zona, dijo que es necesario que la unidad siga permaneciendo entre los mexiquenses y de especial forma en los del norte de la entidad.

Por su parte, García Maldonado al hacer uso de la palabra les dejo el saludo del gobernador a los ahí presentes, refiriendo que una de las instrucciones del gobernador es que las familias pasaron un rato de sano esparcimiento y convivencia, por eso se les obsequio un platillo, una rifa de regalos y para cada uno una despensa y cobija, los cuales serán de gran utilidad en esta temporada invernal. Cabe mencionar que los presentes asistieron de los municipios de Aculco, Acambay, Temascalcingo, Atlacomulco, San José del Rincón, así como de San Felipe del Progreso quienes pudieron disfrutar de más de una hora de show del comediante Tony Valardi.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO