Sanitizan más de 300 taxis en Tenancingo

0
292

POR Alelhi RODRÍGUEZ

Con el objetivo de ofrecer a la población mayor seguridad e higiene al usar el transporte público, el ayuntamiento de Tenancingo implementó la sanitización de 300 taxis que operan en la demarcación.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo dichas acciones, dentro del Programa de Medidas de Prevención a consecuencia de la emergencia sanitaria por COVID-19 activada desde hace casi 11 meses.

De acuerdo con información del gobierno tenancinguense, las unidades fueron desinfectadas conforme a la voluntad de los operadores, lo que permitió que hoy tres centenares cuenten con la limpieza adecuada.

En coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano, la Subdirección de Movilidad y Transporte y la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se realizaron estas acciones.

Una estampa con la leyenda “unidad sanitizada” es el distintivo que confirma las labores que realiza el gobierno encabezado por Gabriel Gallegos García, para el beneficio de los operadores y usuarios del transporte concesionado.

A través de redes sociales, el ayuntamiento llama a la población a no bajar la guardia ante el virus SARS-CoV-2 y a continuar con el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y permanecer en casa el mayor tiempo posible, así como evitar las aglomeraciones.