viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoSAT: En tiempo para la declaración anual

SAT: En tiempo para la declaración anual

Isabel BLANCAS

* Marzo y abril los meses destinados para que personas físicas y morales realicen el trámite.

Marzo y abril son los meses en los que se deben hacer las declaraciones anuales para personas morales y físicas, respectivamente, por lo que el horario de atención en las oficinas del Sistema de Atención Tributaria (SAT) se ampliara.
Ricardo Rocha, delegado de esta dependencia en la entidad, explicó que en una primera etapa, el horario se ampliará hasta las 17:00 horas, cuando el horario normal es hasta las 15:00.
También habrá una segunda etapa y en ésta, el horario se ampliará hasta las 19:00 horas debido a que en esta temporada se atienden a más de dos mil personas diarias, según el servidor federal.
Mencionó que ya están preparados para recibir a todas aquellas personas que quieran acudir a estas oficinas a pedir algún apoyo para hacer sus declaraciones o ponerse al corriente en el pago de sus obligaciones pues existe personal suficiente para hacerlo.
Recordó que las declaraciones se hacen vía internet pero hay gente que no sabe cómo hacerlo y entonces acuden a estas oficinas a pedir orientación por lo que esperan a por lo menos las mismas dos mil personas este año.
«Probablemente no serán las dos mil personas que atendimos el año pasado pero día con día el padrón de contribuyentes aumenta así que seguramente habrá más gente que requiere apoyo y ya estamos listos para poder brindarla».

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO