lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoSe deslinda Fernando Flores de promoción de programas y llamadas

Se deslinda Fernando Flores de promoción de programas y llamadas

Guadalupe de la Cruz

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores entregó en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México un documento en el que se deslinda de llamadas de extorsion, pinta de bardas y lonas que recientemente aparecieron en el Pueblo Mágico.

En entrevista agregó que además en fechas próximas también acudirá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para interponer la denuncia correspondiente y deslindar responsabilidades.

«Nos deslindamos de las llamadas telefónicas, las cuales, no son hechas por personal de la administración; también han aparecido bardas y lonas que fueron pintadas y colocadas respectivamente con mi nombre», indicó.

Y toda esa propaganda anunciando programas sociales son falsos, «además las bardas que aparecen anuncian el Segundo Informe de Acrividades, mismo que sucedió el año pasado».

Al ser cuestionado si las acciones se deben a guerra sucia, por el ejercicio electoral que está a punto de iniciar, mencionó que es muy probable pero ante dicha situación se deslinda de las acciones en su contra.

Asimismo al preguntarle sobre sus aspiraciones políticas, comentó que en estos momentos desempeña el rol de alcalde de Metepec y esperara los tiempos que marca la ley.

Finalmente comentó que lo mismo sucedió al diputado Alfredo Quiroz, a quien acusaron de acosador a través de mantas que fueron colocadas en diferentes puntos del Pueblo Mágico de Metepec.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO