lunes, julio 14, 2025
InicioEstado de MéxicoSe equivocaron de puerta: Manzur

Se equivocaron de puerta: Manzur

Guillermo GUADARRAMA

*Secretario de Gobierno aclara que Sol Azteca

debe pedir recursos a diputados, no al Ejecutivo.

Militantes perredistas se plantaron a las afueras de Palacio de Gobierno para exigir que no se les baje el presupuesto a los municipios gobernados por el partido de izquierda, en el Paquete Fiscal para el 2017.

Ante esta situación, el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, argumentó que están en la puerta equivocada, pues eso se debe de hablar directamente en la cámara de diputados con su representante Juan Zepeda.

«Es un asunto que tiene que ver con la Cámara de Diputados, no es un asunto con nosotros», fueron las palabras de Manzur ante este plantón de perredistas que ya tiene más de 24 horas.

Comandados por los ediles de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa y de Tultepec, Armando Portugués, los simpatizantes y militantes comentan que el Poder Ejecutivo les ha estado bajando el presupuesto desde el Paquete Fiscal 2015.

El Partido de la Revolución Democrática exaltó que parte de ese presupuesto que se les ha rebajado serviría para ocuparse en materia de seguridad, pese a que el municipio de Nezahualcóyotl no aceptó la opción del mando único.

Desde el pasado jueves 17 de noviembre los perredistas cerraron el cuadro principal de la capital mexiquense no obstante el secretario general de gobierno comentó que desde el primer día se les comunicó a los inconformes que ese tema se tiene que llevar a la cámara de diputados.

«Estan en la puerta equivocada, y Juan Hugo lo sabe pues él fue el coordinador de los diputados locales, entonces él lo sabe, es la presión normal pues sé que uno o dos días antes de la aprobación de los presupuestos federales fue y se plantó en San Lazaro» finalizó José Manzur Quiroga.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO