Se impuso la justicia

0
102
Triunfo de las instituciones… El gobernador Eruviel Ávila Villegas, en su calidad de presidente de la CONAGO, celebró la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, a manos de las fuerzas federales. Para el mandatario mexiquense se trata de un triunfo de las instituciones y el Estado de Derecho sobre la delincuencia. (Foto: Juan Hernández).

Eruviel Ávila Villegas expresó su reconocimiento como gobernador del Estado de México y en su carácter de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), al presidente Enrique Peña Nieto y a los integrantes del gabinete de seguridad, por la detención de Joaquín Guzmán Loera, y afirmó que con esta acción queda demostrado que México es un país en donde se hace valer la justicia.

El gobernador mexiquense destacó la labor del gabinete federal de seguridad, y dijo que la detención es resultado de la coordinación, el trabajo de inteligencia y sobre todo el compromiso que tienen las autoridades para propiciar condiciones de armonía y tranquilidad en México.

Subrayó que esta acción genera confianza en las instituciones de seguridad del país y certeza de que no hay impunidad y se actúa con todo rigor en contra de los verdaderos enemigos de la sociedad que son los delincuentes.

Reiteró el respaldo de los gobiernos de las 32 entidades federativas a estas acciones emprendidas por el Gobierno de la República, para hacer valer el Estado de Derecho.