lunes, junio 17, 2024
InicioEstado de MéxicoSe impuso la justicia

Se impuso la justicia

Eruviel Ávila Villegas expresó su reconocimiento como gobernador del Estado de México y en su carácter de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), al presidente Enrique Peña Nieto y a los integrantes del gabinete de seguridad, por la detención de Joaquín Guzmán Loera, y afirmó que con esta acción queda demostrado que México es un país en donde se hace valer la justicia.

El gobernador mexiquense destacó la labor del gabinete federal de seguridad, y dijo que la detención es resultado de la coordinación, el trabajo de inteligencia y sobre todo el compromiso que tienen las autoridades para propiciar condiciones de armonía y tranquilidad en México.

Subrayó que esta acción genera confianza en las instituciones de seguridad del país y certeza de que no hay impunidad y se actúa con todo rigor en contra de los verdaderos enemigos de la sociedad que son los delincuentes.

Reiteró el respaldo de los gobiernos de las 32 entidades federativas a estas acciones emprendidas por el Gobierno de la República, para hacer valer el Estado de Derecho.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO