Seis mil elementos de la Secretaría de Seguridad del Edoméx al tanto para este 1 y 2 de noviembre

0
117
FOTO: Especial

 

Reporta Martínez-Celis como estable el estado de salud de los lesionados en el incidente de la autopista Lerma-La Marquesa.

Por Alelhi Rodríguez

Un total de 6 mil elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México -en turno- estarán al tanto de las eventualidades que se susciten en la entidad para este 1 y 2 de noviembre, que se celebra a los fieles difuntos.

De acuerdo con el secretario, Rodrigo Sigfrid Martínez- Celis Wogau, el resto de los 11 mil elementos con los que cuenta la corporación también estarán listos para atender cualquier situación.

En entrevista, Martínez-Celis llamó a la población a respetar los aforos en los panteones del territorio mexiquense.

“Le pedimos a la población que respete nuestros aforos máximos en todos los panteones, por favor, porque aunque estamos en semáforo verde, todavía hay pandemia, así que hay que estar muy pendientes a las indicaciones de la Secretaría de Salud”, comentó.

En cuanto al despliegue de elementos en las carreteras por el fin de semana largo, refirió que son dos mil uniformados los que se suman a los trabajos de la Guardia Nacional.

Accidente en la autopista Lerma- La Marquesa

Luego que el viernes se suscitara un incidente en el que dos cadetes resultaran lesionados y trasladados al Centro Médico ISSEMyM en Toluca, agregó que estos presentaron algunas fracturas, sin embargo, su estado de salud es estable, paralelo a los tripulantes de la camioneta particular que tampoco presentan lesiones graves, y que los gastos corren por la misma dependencia.