Oscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo después del debate con los cinco aspirantes a la gubernatura del Estado de México, dijo que volvieron a ganar el debate porque son la mejor opción.
Ligeramente emocionado y eufórico, el abanderado petista salió agradecer a su gente el apoyo y a decirle que se sientan seguros porque ganaran las elecciones del próximo 4 de junio “díganle a la agente que somos el mejor proyecto para la entidad mexiquense”.
“Nosotros pensamos en la población, en eso casi 18 millones de mexiquenses y ellos, los otros políticos piensan en el 2018, somos un proyecto que vale la pena”.
González Yáñez, indicó que quiere ganar la gubernatura para poner el gobierno al servicio del pueblo y no que sirva para lo contrario, “queremos un gobierno al servicio de la gente y ellos, sólo se quieren servir de la gente”.
Por otra parte, comentó que el tema de la declinación es un tema cerrado y se dirigió específicamente a Andrés Manuel López Obrador diciendo “no vamos a declinar con nadie, somos los que más conocemos al estado y lo entendemos, vamos a ganar para que la gente sea feliz y que ningún niño y joven se quede sin escuela”.