martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Stenhouse golpea a Busch

Stenhouse golpea a Busch

Redacción

La NASCAR All Star Race se convirtió en escenario de una violenta confrontación entre Ricky Stenhouse Jr y Kyle Busch, quienes protagonizaron un enfrentamiento físico en North Speedway de Wilkesbor.

La disputa entre Stenhouse y Busch se desencadenó desde las primeras vueltas de la carrera, cuando una maniobra agresiva de Stenhouse llevó a Busch a chocar contra el muro, arruinando su carrera.

La tensión alcanzó su punto máximo, donde Stenhouse buscó a Busch y terminó lanzándole un puñetazo en el rostro, desatando un caos que requirió la intervención de los presentes para detener la violencia.

La NASCAR investigará el incidente y emitirá un veredicto en los próximos días, mientras tanto, Stenhouse expresó su sorpresa por la reacción de Busch y señaló que la relación entre ambos siempre fue cordial fuera de la pista.

Por su parte, Busch abandonó la pista sin hacer comentarios, mientras que Stenhouse terminó en el último puesto de la carrera, dejando un ambiente de tensión y controversia en la NASCAR All Star Race.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO