Suspende policía de Metepec reunión de jóvenes

0
257
FOTO: Especial

Más de 200 menores no respetaron los protocolos sanitarios

Por Guadalupe de la Cruz

La noche del sábado, elementos de la Policía Municipal de Metepec suspendieron por segunda ocasión una reunión en la que participaban más de 200 menores de edad, sin respetar protocolos sanitarios.

La Dirección de Seguridad Pública informó que en coordinación con la Dirección de Gobernación suspendieron una reunión con más de 250 menores de edad, quienes sin respetar los protocolos sanitarios que se aplican ante el semáforo amarillo, compartian bebidas embrigantes.

Los hechos se registraron en la localidad de San Salvador Tizatlalli, donde los efectivos realizaron la dispersión bajo los lineamientos que marcan las autoridades de salud y de comercio, pues existía actividad con fines de lucro en la convocatoria.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el operativo se desarrolló sin mayores conflictos, donde los menores accedieron a suspender la reunión y salieron en completa calma.

En la inspección se pudo observar que en el suelo los involucrados dejaron latas de cerveza, botellas de vino, cartones de jugo y envases de refresco, así como bolsas de hielo que utilizarían presuntamente para ingerir durante su actividad nocturna.