martes, abril 23, 2024
InicioEstado de MéxicoTema estacionamientos, nada claro, aún

Tema estacionamientos, nada claro, aún

Isabel Blancas

* Se requieren recursos para buena atención.

El sector de estacionamientos en la capital del estado está interesado en tener reuniones con la autoridad a través del comité que se ha creado para este tema ya que existen varios puntos que aún no han quedado claros y que requieren atención inmediata.
Así lo informó el presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, quien reconoció que existen temas que se reflejan en seguridad como es la presencia que continúa de franeleros en las calles de la ciudad y que al final del día redundan en delincuencia.
De igual manera el tema de parquímetros y apoyos financieros para el sector es relevante ya que reconocieron es necesario invertir en los estacionamientos pues ya es una necesidad que crezcan y la única forma de hacerlo es hacia arriba por lo que se requieren recursos importantes.
El empresario reconoció que lo que se busca es brindar un mejor servicio a la ciudadanía y para esto es necesaria la inversión, estandarizar el mayor número de estacionamientos posibles en calidad de infraestructura y servicio, pues reconoció que aún hay muchos con un gran rezago.
Destacó que los temas que se deben resolver en un corto y mediano plazo son por lo menos la automatización de cobros y en la parte de inseguridad, pero también en lo que corresponde al seguro de robo total y que se incluya como un requisito obligatorio para que la autoridad pueda entregar las licencias de funcionamiento y no haya quienes puedan abrir sin contar con esto que es indispensable.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO