¿Tienes de 50 a 59 años? Checa las sedes para vacunarte en Toluca

0
274
FOTO: Especial

 

Aplica solo para residentes de la capital mexiquense

Por Alelhi Rodríguez

 

A partir de este jueves 27 y hasta el 31 de enero, vacunarán a los adultos mayores de 50 a 59 años que hace seis meses completaron su esquema de inmunización contra COVID-19 en el municipio de Toluca.

Del 27 al 29 de enero operará el módulo habilitado en el Estadio Nemesio Díez, conocido como “La Bombonera”, ubicado en Constituyentes Poniente, Barrio de San Bernardino, de 9:00 a 17:00 horas.

En tanto, del 27 al 31 de enero operarán las sedes de la Junta Local de Caminos, con dirección Igualdad 101 en la Delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, en Miguel Alemán Valdés 175, en la Delegación de San Pedro Totoltepec.

Los requisitos para quienes acudan a recibir el inmunológico son: presentar el formato de dosis de refuerzo impreso que se obtiene en la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, comprobante de domicilio.

Como parte de la estrategia de vacunación se administrará el refuerzo de la Farmacéutica AstraZeneca; en una primera y segunda dosis a este grupo etario les fue suministrado el activo de la Farmacéutica Pfizer.

También se aplicará esta dosis a quienes fueron vacunados con unidosis de CanSino, esto han referido las autoridades estatales y municipales.

De forma paralela vacunarán en los municipios de El Oro, Jiquipilco, Jocotitlán el 28 y 29 de enero; en Chapa de Mota, Timilpan, Villa del Carbón, Ocuilan, Sultepec y Texcaltitlán, el 29 de enero; en Temascalcingo y Almoloya de Juárez el 29 y 30 de enero, y en los municipios sureños de Tonatico y Zacualpan el 30 de enero.