Titular del PJEM da positivo a Covid-19

0
112
FOTO: Victoria Acevedo

Las actividades de la dependencia continúan su curso normal y el presidente trabajará a distancia.

Por Guadalupe de la Cruz

A pesar de contar con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, el presidente del Poder Judicial del Estado de México (PJEM), Ricardo Sodi Cuellar, dio positivo, así lo dio a conocer el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

El magistrado presidente del PJEM comentó que en su rutina de revisión el resultado de la prueba dio positivo al SARS-CoV-2; no presenta síntomas, sin embargo, dijo que se encuentra en casa y acatando los protocolos de sanidad.

“En mi revisión de rutina salí positivo a covid. No tengo síntomas y me siento bien. Estoy en casa, atendido y tranquilo. Cuento con el esquema completo de vacunas Pfizer. Por unos días estaré a distancia, atento del buen desarrollo de actividades en PJEdomex.”

Sodi Cuellar se encuentra en su domicilio, aislado y en tratamiento, además hizo hincapié que cuenta con el esquema completo de vacunación.

Las actividades del PJEM seguirán su curso normal; el funcionario trabajará a distancia a fin de cumplir con los protocolos sanitarios y esperar a que el virus desaparezca.