¡Todo listo!

1
123
De regreso al Teatro Morelos… El viernes 15 de septiembre, luego de rendir protesta como gobernador Constitucional del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza ofrecerá un mensaje a la clase política, a líderes empresariales, civiles y religiosos de la entidad en el Teatro Morelos. Este recinto volverá a ser la sede de un evento del grupo gobernante en la entidad, como lo fue hasta el sexenio de Enrique Peña Nieto. (Foto: Victoria Acevedo)

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

*Alfredo del Mazo emitirá
discurso en emblemático recinto
de la clase política mexiquense.

*Previamente acudirá al Congreso
local para rendir protesta.

El Teatro Morelos es el escenario que escogió el gobernador electo Alfredo del Mazo Maza para dirigir un mensaje a toda la clase política estatal, dirigentes empresariales, líderes religiosos y sociedad en general, previo a asumir las riendas del Estado de México, este 16 de septiembre.
El 15 de septiembre, Del Mazo Maza también acudirá previamente al Congreso local para rendir protesta como nuevo Ejecutivo estatal ante los diputados, protocolo establecido cada que inicia un nuevo sexenio en la entidad.
Como era una tradición antes de que entrara en funciones el gobierno saliente, el mandatario electo retomará el Teatro Morelos como escenario político para iniciar su gestión y lo que se califica como el regreso del mítico “Grupo Atlacomulco”.
De acuerdo a lo establecido, será después de las 12:00 de la tarde del viernes, que Del Mazo Maza reunirá a toda la clase política del estado, en la que se podrán ver diputados federales y estatales, así como secretarios federales e incluso gobernadores.
Tras este acto público, como parte de las Fiestas Patrias, se prevé que desde el balcón de Palacio de Gobierno reaparezca junto a su antecesor Eruviel Ávila Villegas, quien le cederá el poder desde el primer segundo del sábado.
De acuerdo a declaraciones recientes de la Secretaría General de Gobierno la etapa de entrega- recepción presenta avances sustanciales debido a que desde la semana pasada se concluyó con el acto protocolario de los días 15 y 16 de septiembre.
Además, en esta semana se culminaría la transición con la entrega de los reportes de las distintas secretarías del estado, que dan cuenta de la situación que guarda la administración pública mexiquense.