Guadalupe de la Cruz
Francisco Name Sierra, integrante del Comité Organizador del XXXVI Gran Concurso Internacional de la Elegancia dio a conocer que dicho evento se desarrollará el 20 y 21 de abril, en el municipio Huixquilucan, Estado de México como ya es tradición.
En conferencia de prensa informó que la actividad es uno de los eventos más esperados y destacados en México, y se llevará a cabo como ya es tradición en el restaurante Las Caballerizas, por lo que hizo una cordial invitación a todos los mexiquenses.
Indicó que en esta nueva edición se esperan momentos inolvidables, además estarán celebrando el 60 aniversario del icónico Ford Mustang en México, un hito que marca décadas de legado automotriz y pasión por la velocidad y el diseño.
“El magno evento ofrecerá además una serie de actividades emocionantes para los asistentes, como la dinámica de exhibición y concurso de autos clásicos de pedales, pensada especialmente en los más pequeños de la casa sumándonos así, a la celebración del día del niño”, señaló.
En el concurso, dijo, participarán más de 30 clubes automovilísticos y asociaciones se unen a esta celebración, quienes podrán arribar con flamantes unidades que los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar; de igual forma se realizarán subastas de carros espectaculares
El Gran Concurso Internacional de la Elegancia será un evento 100% familiar, ofreciendo una amplia variedad de actividades para todas las edades: 500 vehículos en exhibición, desfiles de moda, eventos musicales en vivo, una desafiante pista de pruebas off-road, reforzándose además en este año, la experiencia gastronómica en las áreas verdes del lugar.
Finalmente, Name Sierra dio a conocer que el acceso tendrá un costo para menores de edad en 150 pesos y para los adultos el sábado en 400 pesos y el domingo 550, niños menores de seis años no pagan el acceso.
“Habrá un espacio para que las familias puedan dejar con toda confianza a su pequeños y disfrutar el evento, ya que habrá gente se encargará de cuidarlos y entretenerlos”, concluyó.