lunes, julio 22, 2024
InicioEstado de MéxicoTodo listo para la Feria del regreso a Clases en Metepec

Todo listo para la Feria del regreso a Clases en Metepec

Guadalupe de la Cruz

Con el objetivo de apoyar la economía familiar de los metepequenses, autoridades municipales y federales dieron a conocer que la Feria del Regreso a Clases 2023 contará con diversos descuentos en útiles escolares.

Ana Maria Jiménez Robles, titular de la Oficina de la Defensoría del Consumidor en la zona metropolitana del Valle de Toluca, dio a conocer que dicha actividad se desarrollará en la Plaza Juárez, los días 18, 19 y 20 de agosto, en un horario de 10:00 de la mañana a 6 de la tarde.

Señala que la intención es que los padres de familia encuentren los útiles escolares de sus hijos a precios accesibles y los vayan adquiriendo antes del regreso a clases y estén preparados para el inicio del ciclo escolar 2023-2024.

Además, dijo, otro de los objetivos es que los proveedores puedan también beneficiarse con la Feria del Regreso a Clases, y que los productos que venden lleguen a la población metepequense, “ya que se estará beneficiando a comerciantes del municipio”.

“Se le está dando prioridad a los comerciantes establecidos y formales de Metepec para que puedan ofrecer sus productos, también estarán de otros municipios, la intención es que todos salgan beneficiados”, indicó.

Jiménez Robles, dijo que la Profeco estará muy pendiente de atender todas y cada una de las quejas que pudieran presentarse durante los días que se lleve a cabo la feria, ya que el objetivo es apoyar la economía familiar.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO