lunes, julio 15, 2024
InicioElecciones 2024Tony Rodríguez combatirá extorsiones contra comerciantes para que el dinero que ganan...

Tony Rodríguez combatirá extorsiones contra comerciantes para que el dinero que ganan llegue a sus hogares

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Tony Rodríguez, aseguró que combatirá el cobro de piso que sufren los comerciantes de Tlalnepantla, colocando cámaras de videovigilancia conectadas al C4, incrementando los operativos policíacos, pavimentando calles y avenidas y colocando luminarias.

Agregó que actuará con fuerza contra los delincuentes que se apropian del trabajo de la gente que a diario trabaja para llevar el sustento a sus hogares.

El candidato del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Tony Rodríguez, señaló que seguirá con la rehabilitación de callea y avenidas en las zonas comerciales para dar mayor accesibilidad a los consumidores y lleguen más clientes a sus negocios.

Aclaró que no esta en contra de la gente que trabaja para mantener a sus familias, por lo que los comerciantes ambulantes podrán laborar de forma ordenada y en zonas donde no afecte a terceros.

En tanto Édgar Alonso Franco presidente de Alianza de Comerciantes del Estado de México A.C. (ACEMAC), dijo que el 2 de junio votarán por Tony Rodríguez porque es evidente que en Tlalnepantla hay más seguridad, calles pavimentadas y oportunidades de trabajo.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO