Tragedia; mueren 12 peregrinos de Temoaya, iban a San Juan de los Lagos

0
1150
FOTO: Especial

 

Por Gerardo Mendoza

Doce integrantes de una familia, vecinos del municipio de Temoaya, en el Estado de México, fallecieron en un accidente automovilístico cuando se dirigían a San Juan de Lagos, Jalisco, la mañana de este sábado 29 de enero.

El incidente tuvo lugar al filo de las 06:00 horas, sobre la autopista León-Aguascalientes en el kilómetro 35, en el municipio de Lagos de Moreno.

Las víctimas viajaban en una camioneta, cuando esta se accidentó y quedaron volcados. En el lugar fallecieron 12 personas, “son integrantes de una misma familia, hay tíos, primos y hermanos, adultos y niños entre los muertos. Iban al templo de San Juan de los Lagos”, indicó una fuente de la policía.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Jalisco, quienes también confirmaron personas heridas.

Ellos son: Artemio Victoria González, de 44 años; Marco Antonio de Jesús Flores, de 15; José Ricardo Victoria de Jesús, de 17; María Antonia de Jesús Esquila, de 47 años.

Anayeli de Jesús Esquila, de 31 años de edad; Marco Antonio de Jesús Esquila, de 35; María de los Ángeles de Jesús Esquila, de 44; Ximena Mendieta de Jesús, de 2 años; Juan de Jesús Martínez, de 11 años.

Así como Silvia de Jesús Esquila, de 34 años de edad, y José Manuel de Jesús Flores, de 8 años.

Los peregrinos son originarios de las delegaciones de San Lorenzo Oyamel y de Molino Abajo, en el municipio de Temoaya.

Tragedia; mueren 12 peregrinos de Temoaya, iban a San Juan de los Lagos - Ene 30, 2022
FOTO: Especial