miércoles, mayo 29, 2024
InicioEstado de MéxicoUn muerto, un herido y una mujer "levantada" después de ataque armado...

Un muerto, un herido y una mujer «levantada» después de ataque armado en Acolman

REDACCIÓN

Un ataque armado dejó el saldo de un muerto, un herido y una mujer «levantada» de la que se desconoce su paradero en la calle Privada de Morelos en el centro del municipio de Acolman, la noche del domingo.

Al parecer tres sujetos armados llegaron a bordo de un auto Nissan, tipo platina color gris al domicilio de las víctimas, descendieron e ingresaron al patio, momento en que la primera víctima se asomara para ver qué sucedía cuando fue baleado y perdiera la vida. Ya dentro del inmueble dispararon y dejaron herido a otro hombre.

Después del ataque, se dio a conocer que una mujer, cuya identidad se mantuvo en reserva, fue “levantada” por los mismos agresores, quienes fueron vistos en un domicilio utilizado como presunta narcotiendita, en la colonia Granjas, en la misma demarcación.

De acuerdo con la información proporcionada, en el lugar quedó tendido el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Arturo «N», alias “Cuyas”, en tanto el lesionado dijo llamarse Andrés Manuel “N”, alias “Monky”, quien fue trasladado a un hospital de la región para recibir atención médica.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinas las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Las autoridades municipales y estatales ya se encuentran investigando el caso. Hasta el momentos se desconocen el paradero de la víctima, quien al parecer estaba relacionado con los hombres que fueron agredidos en el centro de Acolman.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO