Guadalupe de la Cruz
El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros inauguró un puente vehicular, ubicado en Calzada Barbosa que será de gran beneficio para las familias del lugar.
“Estamos entregando la obra 125 y gracias a todos habitantes, cabildo y servidores públicos que han apoyado cada una de las acciones que emprenden sus autoridades, este puente vehicular será de mucha ayuda para la circulación de los automovilistas y de la misma población”, señaló.
Acompañado de vecinos de la calzada el alcalde dijo que uno de sus objetivos es trabajar todos los días con el mismo entusiasmo con que se inició esta administración, “y así lo hemos venido haciendo y lo haremos hasta concluir nuestro mandato”.
El edil comentó que en próximas fechas estarán aprobando el presupuesto que se ejercerá en el municipio, mismo que tiene como objetivo destinarlo a realizar más obras y acciones en beneficio de los habitantes de Zinacantepec y así seguir avanzando.
“Todos los servidores públicos del ayuntamiento estamos conscientes de que debemos hacer un buen trabajo en todos los rubros, para que después de haber concluido nuestro mandato podamos ver a la gente a los ojos, sabiendo que cumplimos con las metas trazadas”, indicó.
Finalmente Nadia Nogues, delegada de la zona precisó que las familias que habitan en la Calzada Barbosa están muy agradecidas con las autoridades municipales por la obra del puente vehicular que hacía falta y ayuda mucho a los automovilistas y a las familias.