lunes, julio 15, 2024
InicioNacionalSedena estrena plataforma en línea: Venta de boletos para el Tren Maya

Sedena estrena plataforma en línea: Venta de boletos para el Tren Maya

Redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció la reanudación de la venta de boletos para el Tren Maya a través de su propia plataforma en línea. La información desmiente versiones previas que indicaban la suspensión de las transacciones a través de la plataforma e-ticket.

Desde el 20 de enero, la venta de boletos mediante la plataforma e-ticket estaba suspendida. La Sedena ha aclarado que, aunque se interrumpió la venta a través de esta vía, el Tren Maya sigue ofreciendo boletos a través de su nueva plataforma oficial: https://www.trenmaya.gob.mx/ o del link directo: https://www.entradastrenmaya.com.mx/reserva.

Adicionalmente, la Secretaría pone a disposición del público «La gran guía del Tren Maya», una descarga gratuita que contiene información detallada sobre zonas arqueológicas, actividades ecoturísticas, naturaleza, gastronomía, patrimonio histórico y cultura a lo largo de los mil 554 kilómetros que recorre el tren por la zona maya en México.

Cabe destacar que la decisión de implementar la nueva plataforma ocurrió después de incidentes el 19 y 20 de enero, cuando pasajeros que abordaron el tren experimentaron fallas mecánicas y problemas en el aire acondicionado, siendo regresados a su lugar de origen.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO