viernes, mayo 24, 2024
InicioEstado de MéxicoVinculan a proceso a un probable homicida

Vinculan a proceso a un probable homicida

REDACCIÓN

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Ricardo “N”, en el delito de homicidio en agravio de un hombre, ilícito por el cual la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso.

​De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día 2 de julio del año 2017, la víctima se encontraba en su domicilio situado en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Primero de Septiembre, en el municipio de Santa Cruz Atizapán.

Debido a que escuchó gritos que provenían de afuera de su domicilio, la víctima salió a investigar lo que ocurría y observó a varios sujetos peleando, entre estos el probable agresor, quien habría utilizado un arma punzocortante para lesionarlo, ocasionándole la muerte.

Por estos hechos fue iniciada una investigación que permitió identificar al probable homicida, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

​Por ello este sujeto quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO