lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoVisita Alejandra Del Moral Otzolotepec, Temoaya y Jiquipilco

Visita Alejandra Del Moral Otzolotepec, Temoaya y Jiquipilco

 

Rafael Rodríguez

La precandidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, presentó su proyecto político ante la militancia priista en Otzolotepec, Temoaya y Jiquipilco.Del Moral Vela señaló que “la clave para ganar la batalla política es demostrar que su proyecto es de unidad y no de división. Para ello, se requiere que los priistas hagan política de altura y presenten propuestas concretas a la ciudadanía”.

La precandidata destacó la importancia del Partido Revolucionario Institucional como la única fuerza política invencible en el Estado de México. Según Del Moral Vela, el PRI es el partido del pueblo y tiene una larga tradición de trabajo y construcción de escuelas en el territorio mexiquense.

Por ello, invitó a la militancia priista a sumarse a su proyecto con convicción y valor, y a trabajar incansablemente para alcanzar la victoria en las próximas elecciones. La precandidata también pidió ser francos, auténticos y directos, y demostrar lo mejor del priismo.

Del Moral Vela subrayó la importancia de hacer una campaña alegre, basada en propuestas y no en confrontaciones, ya que considera que el Estado de México merece mucho más que eso. Además, pidió a los militantes no descansar y seguir adelante con paso firme y sin miedo.

Del Moral Vela, presentó su proyecto de unidad y no de división ante la militancia priista, y exhortó a los priistas a hacer política de altura y presentar propuestas concretas a la ciudadanía.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO