Vuelca camión de Marina

1
152
Vuelcan marinos… Un camión de La Marina Armada de México sufrió un accidente en la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura del paraje denominado La Puerta. El saldo de este percance fue de dos militares lesionados que fueron llevados a un hospital del Valle de Toluca y su estado de salud se reporta fuera de peligro. (Foto: Juan Hernández)

* Dos militares lesionados en carretera Toluca-Temascaltepec.

Guadalupe de la Cruz

Dos marinos lesionados, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de la Secretaría de Marina Armada de México sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, sobre el kilómetro 23, a la altura del paraje conocido como El Mapa.
Elementos de la Policía Federal y Estatal arribaron al lugar del accidente para auxiliar a los lesionados y dar vialidad a la citada carretea, que debido al accidente se volvió más lento. Los efectivos precisaron que la pesada unidad salió de la cinta asfáltica, luego de orillarse mucho para evitar los trabajos de reencarpetamiento que se están realizando en el lugar, ocasionando que se salieran y terminaran volcados.
Asimismo se informó que la unidad accidentada se dirigía al municipio de Tejupilco y transportaba víveres, mismos que quedaron regados por el lugar y en su oportunidad fueron recuperados y trasladados a otra unidad que arribó también para auxiliarlos.
También se dio a conocer que los marinos lesionados fueron trasladados a un hospital de la SMAM para su atención médica, aunque se reportan fuera de peligro, sólo con golpes contusos en gran parte de su anatomía.
Los efectivos refirieron que la unidad de la Marina accidentada con número económico 1528 tuvo que ser remolcada por dos grúas, quienes laboraron por espacio de dos horas en el lugar para poder sacarla de la zanja en la que cayó de aproximadamente 15 metros de profundidad.
Dichas maniobras ocasionaron que el tráfico en el lugar se tornara lento, provocando la molestia de los automovilistas que transitaban por el lugar, ya que estarían llegando tarde a sus lugares de origen.