Asesinan a director del Instituto Tecnológico de la Venta Tabasco

0
98
FOTO: Especial

Hombres armados asesinaron a balazos a Carlos “G”, quien fue director del Instituto Tecnológico de la Venta, Tabasco, en una emboscada para posteriormente dejarle una cartulina con un mensaje.

Los informes policíacos manifestaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas cuando un comando a la altura de la ranchería “La Eternidad” cerró el paso a la camioneta color blanco, donde viajaba el rector universitario.

Vecinos de la comunidad dieron aviso a los policías municipales quienes llegaron al lugar del crimen y encontraron al cuerpo del rector a un costado de una camioneta Ford Escape color blanca con placas WTH 3269 del Estado de Tabasco, el vehículo con las puertas abiertas y vidrios rotos.

El chofer de la unidad llegó poco después e indicó a los oficiales que logró alcanzar a correr y que fue una emboscada directa contra el directivo.

Los uniformados realizaron el protocolo correspondiente para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quien arribó al lugar para proceder a realizar las indagatorias y dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida.