Balacera deja 9 muertos en Atlixco, Puebla

0
170
FOTO: Especial

 

Por Rafael Rodríguez

 

Seis hombres y tres mujeres murieron asesinados al interior de una vivienda en el municipio de Atlixco, Puebla. Sumado a una persona que sobrevivió al ataque y que se encuentra en estado crítico tras haber recibido disparos en la cabeza, hombro y pierna.

El ataque fue perpetrado por sujetos aún sin identificar en una casa de la colonia Francisco I. Madero de dicho municipio poblano; de igual manera, tampoco se tiene mayor información respecto a la identidad de los fallecidos.

En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía General de Justicia, Gilberto Higuera Bernal, así como el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa, dieron a conocer algunos detalles de lo ocurrido en Atlixco.

Según lo informado por las autoridades, los hechos habrían ocurrido entre las 20:00 y 23:00 horas al interior de una vivienda que, presuntamente, sería utilizada como centro de distribución y venta de droga.

El mandatario poblano agregó que “se ha realizado un despliegue operativo en la zona conurbada que implica la coordinación entre los tres órdenes de gobierno”. Además de haber pasado el reporte a las autoridades federales quienes –señaló– estarían enviando efectivos para sumarse a la investigación de este caso.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho, sin embargo, continúan las indagatorias para dar con los responsables.