miércoles, abril 17, 2024
InicioLocalAcuerdos de cabildo

Acuerdos de cabildo

Isabel BLANCAS

Las antiguas oficinas de la Subdelegación de San Miguel Totoltepec serán demolidas, según se aprobó ayer viernes en sesión de Cabildo de Toluca, reunión en la que también se acordó brindar la exención del impuesto predial para los inmuebles de la Asociación Mexicana de ayuda a niños con cáncer y del Banco de Alimentos del Estado de México. Asimismo, se darán de baja por lo menos seis parquímetros que se encuentran en diversos puntos de la ciudad como Josefa Ortiz de Domínguez, Instituto Literario, Juan Aldama y la Colonia Merced Alameda.
De igual manera se aumentará el costo en la renta de locales comerciales que pertenezcan al ayuntamiento en un promedio de cuatro por ciento, aproximadamente para este año.
En lo que a seguridad se refiere, se solicitó la realización de código de ética para los policías, ya que este no existe o no se conoce y por lo tanto no se usa como se debiera.
De igual forma se solicitó que los elementos policíacos puedan tener mayor acercamiento con la población en las zonas en las que atiende, además de atender con mayor prontitud las llamadas de auxilio que haga la ciudadanía pues también esto dará más confianza hacia la institución.

PODRÍA INTERESARLE ...

60 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO