¡Ahora o nunca!

0
131

* Descuentos en pago del vital líquido en Toluca por el Buen Fin.

 

    El Buen Fin es sin duda una oportunidad para que la sociedad adquiera productos con grandes promociones y oportunidades de pago; el presidente municipal de Toluca, Maestro en Derecho, Braulio Antonio Álvarez Jasso,  solidario con la economía de las familias toluquenses, instruyó al Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, a llevar a cabo acciones para facilitarles el pago de los servicios de agua potable y drenaje a los usuarios que por razones ajenas a su voluntad no han podido liquidar su adeudo. El director general del Organismo, Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, expresó lo anterior e informó que la dependencia que él dirige apoyará en este Buen Fin con descuentos de hasta el 99 por ciento en multas y recargos, más un 17 por ciento de descuento en el pago de agua, de los años 2013 y anteriores; además, de aplicar el 99 por ciento de descuento en los años fiscales 2014 y 2015.

Esta campaña, añadió el titular del Organismo, se inició desde el pasado 3 de noviembre del presente año, y tendrá vigencia hasta el día 20 de los corrientes; por lo que hace una atenta invitación a los usuarios para que aprovechen estos descuentos y se pongan al corriente; dijo que pueden pagar a tres o seis meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes. Además, anunció que para comodidad de los usuarios, los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16, las cinco agencias de cobro con que cuenta el Organismo, prestarán el servicio en un horario de 9 a 18 horas; con excepción de la ubicada en Plaza Santín, la cual maneja un horario de 10 a 16 horas todos los fines de semana.

El servidor público municipal, exhortó a la ciudadanía invertir su dinero para cubrir adeudos en el pago de los servicios básicos municipales, citó la importancia del agua como un recurso fundamental para la vida, ya que por ella existimos. Detalló que a lo largo de la historia del Organismo el compromiso  más importante ha sido llevar agua de calidad a todos los habitantes de la demarcación; introduciendo, ampliando y rehabilitando los sistemas de agua y drenaje para una mejor calidad de vida de los toluquenses, acciones que se han logrado gracias a los recursos que se obtienen por el pago de los usuarios. Aclaró que aún falta mucho por hacer, principalmente, en aquellas zonas carentes aún de estos servicios. Seamos concientes y aportemos nuestro granito de arena para que nosotros y nuestras futuras generaciones tengan garantizado el preciado líquido; finalizó.