lunes, junio 17, 2024
InicioLocalArrollan y matan a menor

Arrollan y matan a menor

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

 

  • Camioneta de empresa constructora atropelló a niño, chofer se dio a la fuga.

 

Dos personas, abuela y nieto de ocho años, perdieron la vida tras ser arrollados por una camioneta sobre Avenida Solidaridad Las Torres esquina Felipe Berriozábal, en Toluca, y donde el chofer se dio a la fuga.

Los occisos se disponían a cruzar la avenida, pero una camioneta presuntamente propiedad de una de las empresas constructoras del Tren México Toluca y con razón social MAJIM S.A. Cimentaciones los envistió porque no respetó el semáforo.

Este hecho generó molestia entre vecinos de la Colonia Santa María de las Rosas, quienes por la noche bloquearon la vialidad Las Torres como medida de protesta por los constantes accidentes en la zona y la falta de alumbrado público.

Por varias horas cerca de 50 personas impidieron la circulación en esta importante arteria por donde se construye el Tren México-Toluca y exigieron que la empresa responsable indemnice a los familiares de las víctimas y las autoridades municipales o estatales realicen las obras de protección para los peatones.

El lamentable accidente se registró cerca de las 15:30 horas de este lunes, cuando a la par del pesado tránsito en la zona de la terminal, una camioneta salió de entre las obras del tren con dirección a Las Torres, pero en un descuido atropelló a la mujer y su criatura.

En el lugar quedó sin vida el cuerpo de un niño de ocho años, mientras que su abuelita -mal herida- fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja a la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde horas después también falleció.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México ha iniciado una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre la posible imprudencia del conductor.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO