lunes, julio 15, 2024
InicioLocalAsaltaba a repartidores en Toluca; los sometía con un arma de fuego

Asaltaba a repartidores en Toluca; los sometía con un arma de fuego

Gerardo Mendoza

Toluca- Un sujeto fue detenido por la policía por su posible participación en un robo con violencia en agravio del trabajador de una empresa.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad SS, la alerta de auxilio llegó vía radio, indicaron sobre un robo en proceso sobre la avenida Paseo Tollocan, con dirección a la Ciudad de México. Enseguida, por lo que uniformados acudieron para brindar apoyo.

En el sitio, hicieron contacto con el afectado, quien indicó ser empleado de una compañía global en la industria de bebidas.

Les indicó que mientras efectuaba maniobras de descarga, un individuo lo amagó con un arma para despojarlo de dinero, producto de la venta del día. El sospechoso viajaba a bordo de un vehículo MG5, color plata.

Con los datos aportados, efectivos de la SS iniciaron el despliegue de búsqueda. Momentos más tarde, los oficiales dieron con el paradero del sospechoso y el automóvil objetivo, a la altura de la colonia Santa Ana Tepaltitlán. Enseguida, solicitaron al conductor que detuviera la marcha para llevar a cabo una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al concluir, hallaron debajo del asiento del copiloto una réplica de arma de fuego de diábolos y efectivo. La víctima lo reconoció plenamente como la persona que lo amedrentó.

Así el presunto responsable de 31 años de edad fue remitido junto con lo asegurado a la Fiscalía Regional Especializada en Robo a Transporte de Carga con sede en Metepec, para definir su situación legal.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO