lunes, febrero 26, 2024
InicioLocalAyST garantiza servicios de calidad a ciudadanía

AyST garantiza servicios de calidad a ciudadanía

* Transparencia en el manejo de los recursos públicos, afirma Rodolfo Martínez Muñoz.

 

    En el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, la transparencia es una obligación por ley, pero también una convicción de que la honestidad debe ir aparejada con la eficiencia, porque manejamos recursos públicos para garantizar servicios de calidad a la ciudadanía, afirmó Rodolfo Martínez Muñoz, director general.

Señaló que la ciudadanía toluqueña debe tener la confianza y la certeza de que los pagos que realiza por los derechos de agua, alcantarillado y saneamiento, tendrán un manejo transparente y eficiente que redundará en mejores servicios básicos municipales para sus familias.

Recordó que la dependencia integra su presupuesto con los pagos de los usuarios, por lo que hay una doble obligación para realizar un manejo meticuloso de los recursos, que se traduzca en suministro oportuno del vital líquido. Los recursos del Organismo están destinados a la modernización, automatización y mantenimiento de la infraestructura que opera las fuentes de abastecimiento de agua a las colonias, pueblos y comunidades de Toluca.

Comentó que el presidente municipal de Toluca, Maestro en Derecho Braulio Antonio Álvarez Jasso, encabeza un gobierno austero, de calidad en el servicio, educador y a la altura de los toluqueños, quienes merecen tener agua suficiente y de calidad para su salud y bienestar.

Es por eso que agradece a todos aquellos usuarios cumplidos, ya que su pago oportuno permite el progreso en la infraestructura hídrico sanitaria del municipio; agradece también a quienes convencidos de la importancia del pago de agua y drenaje, optaron por aprovechar la campaña de descuentos que concluyó este domingo 30 de agosto y que benefició a un sin número de usuarios que por razones ajenas a su voluntad no habían podido realizar el pago correspondiente.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO