miércoles, junio 19, 2024
InicioLocalBalacera en hotel

Balacera en hotel

Guadalupe DE LA CRUZ

  • Un joven fue acribillado a balazos; movilización policiaca, una mujer detenida.

 

Una persona muerta y una mas detenida, fue el saldo de una riña suscitada en la habitación del hotel Picasso, ubicada en la colonia Valle Verde en la zona de la Terminal de Autobuses de Toluca.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana de este viernes, cuando en la habitación donde se hospedaban seis personas, después de gritos y discusiones se escucharon varias detonaciones, por lo que los empleados del hotel dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que al arribar al lugar se percataron que en las escaleras que dan acceso a las habitaciones se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba varios disparos.

Asimismo, se dijo que la víctima llegó al lugar acompañado de cinco personas durante la madrugada, a bordo de una camioneta Dogde, tipo Durango quienes pasaron un tiempo en la habitación y después se escuchó una pelea y disparos de un arma de fuego.

Se informó que la víctima vestía pantalón y sudadera de color negro, calzado deportivo, y ninguna identificación personal, por lo que no fue identificado en el lugar.

Al lugar también arribaron agentes del Ministerio Público quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y se ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley. Cabe mencionar que empleados del motel mencionaron que la mujer detenida es sexoservidora que a menudo llega al lugar con varios clientes y en esta ocasión fue asegurada, porque regreso a la habitación porque había olvidado su bolso.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO