domingo, abril 14, 2024
InicioLocalCarrera por una “Inocencia Felíz”

Carrera por una “Inocencia Felíz”

Isabel BLANCAS

Foto: Victoria ACEVEDO

La causa: “No te fijes en mí, haz algo por mí”.

    Con la finalidad de recaudar fondos para terminar la construcción de un centro de integración, se llevará a cabo la Segunda Carrera CEDDIF por una inocencia feliz «No te fijes en mi, haz algo por mi».

Esta es de 5 y 10 kilómetros y caminar de tres, se llevarán a cabo el domingo 28 de junio a las 8:00 horas a un costado del Palacio Municipal de Zinacantepec y las inscripciones iniciarán a partir de hoy.

Habrá tres categorías: libre, de 18 a 39 años; master, de 40 a 49 años y veteranos de 50 en adelante. El donativo será de 150 pesos que incluyen playera, medalla, número, hidratación y fruta.

«Hay que recordar que esta carrera y convocatoria no es de competencia sino recreativa, además van a participar varias personas con discapacidad intelectual y a quienes se les dará oportunidad de salir de la meta un poco antes», informó Salomón Cruz, director del Instituto del Deporte de Zinacantepec.

Para finalizar, se dio a conocer que se espera la participación de por lo menos 700 personas pues lo que se requiere recaudar para la construcción de este Centro son tres millones de pesos.

Cabe señalar que actualmente se apoya a 30 personas con discapacidad mental y con estas instalaciones se espera que sean 150 de todas las edades.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO