viernes, febrero 23, 2024
InicioLocalCompromiso social, petición a diputados

Compromiso social, petición a diputados

Isabel BLANCAS

 

* Sector empresarial solicita a nuevos legisladores atender asuntos económicos.

 

 

Con la entrada de las nuevas legislaturas tanto federal como local, las expectativas que tiene el sector empresarial son altas y esperan un total compromiso con la sociedad y todos los sectores productivos.

Ismael Martínez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, sección Estado de México, aseguró que buscarán la creación de más iniciativas pero sobre todo que se apoyen en los empresarios para poder opinar y dar propuestas que pudieran ser tomadas en cuenta.

«No queremos que nos regalen nada ni nos consulten todo sino poder opinar y dar algunas ideas que pudieran ser útiles para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de los municipios, Estados y del propio país».

Asimismo pidieron más eficiencia en la aplicación de recursos y más transparencia en la entrega de los mismos, ser más cuidadosos con los dineros, que haya menos gasto corriente y mas gasto en inversión de obra pública.

«Ellos hacen las normas, las reglas y aunque no las aplican, si son los que dan las herramientas al ejecutivo de poder hacer o no hacer ciertas cosas así que deben actuar con mucha responsabilidad».

Para finalizar, le presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en la entidad, Gustavo Maza Cotero, aseguró que buscarán con la legislatura local específicamente, revivir e impulsar la creación de la Ley de Industria pues eso haría más competitivo al Estado.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO