viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoConsejeros llaman a sacar a Toluca del abandono

Consejeros llaman a sacar a Toluca del abandono

Guadalupe de la Cruz

Los consejeros de Morena, Andrea Jardón y Cirilo Facundo hicieron un llamado al Consejo estatal y nacional, así como a la gobernadora Delfina Gómez para que volteen a ver Toluca, donde existen rostros nuevos, de mujeres y hombres preparados y capaces, que piden a gritos ser vistos para sacar a la capital mexiquense del rezago, «no sólo es tapizar la ciudad con publicidad, sino de conocer lo que realmente necesitan».

«Es tiempo de las y los ciudadanos, ellos son pieza clave para la Cuarta Transformación, sí hay capacidad en el pueblo y, por ende, no deben de existir escusas para que sigan gobernando los mismos de siempre, aquellos que sólo van de puesto en puesto por herencia o por ser el primo, hermano, cuñado, amigo del jefe», precisaron.

Cirilo Facundo indicó que pese a que hay otros personajes que ya han tapizado Toluca con su publicidad, muchos de ellos no han logran simpatizar con los toluqueños, algo que ellos, si han logrado.

Mientras Andrea Jardón, también consejera de Morena, recalcó que es el tiempo de mujeres, por lo que hizo pública su aspiración por la Presidencia del Ayuntamiento de Toluca, y su postulación va encaminada a lo que el pueblo requiere, «la gente está harta de que siempre se han los mismos los postulados, sin darle oportunidad a los nuevos rostros, que incluso, están mejor preparados».

“Yo quiero ser una leyenda para Toluca, en la que se ejemplifique que existen aún hombres y mujeres, que han trabajado desde abajo y se han superado, capaces de sacar al municipio del abandono, nos encontramos en la miseria, nos falta todo, hoy en día”, mencionó.

Finalmente, refirió que por tal motivo se atreven a levantar la mano, con mucho respeto, pero a la vez con rebeldía, «pues Toluca está cansado de los mismos, de que se hereden los linajes».

«Hacemos un llamado para que nos volteen a ver, pues en la capital mexiquense habemos rostros nuevos que hemos demostrado como se trabaja en el territorio. Toluca tiene ciudadanos capaces, de calle y de territorio, y yo soy una de ellas. Quiero ser la mujer de Toluca para 2024”, concluyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO