miércoles, abril 17, 2024
InicioEspectáculosEl Reinado Imbatible de Taylor Swift

El Reinado Imbatible de Taylor Swift

Redacción

La actual gira mundial de Taylor Swift, The Eras Tour, se ha convertido en el periplo musical más exitoso de la historia, superando los 1.000 millones de dólares en recaudación.

El estreno en cines del documental de la gira ha generado más de 260 millones de dólares en ingresos en todo el mundo, y su llegada a Disney+ con metraje inédito ha revolucionado a sus seguidores y a nuevos espectadores.

Taylor Swift: The Eras Tour debutó en Disney+ con 4,6 millones de visitas en su primer fin de semana, convirtiéndose en el contenido musical más rentable del servicio de streaming.

La película ha superado en números a otros proyectos musicales exitosos como los de Billie Eilish, Elton John, Beyoncé y los Beatles.

El reinado de Taylor Swift está más sólido que nunca, con un nuevo disco, The Tortured Poets Department, programado para su lanzamiento el próximo 19 de abril.

Además, la artista trabaja en la reedición de sus antiguos discos, con la posible llegada al mercado de Reputation y Taylor Swift próximamente.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO