miércoles, mayo 29, 2024
InicioDeportesChivas baja de sus filas a Daniel Ríos

Chivas baja de sus filas a Daniel Ríos

Redacción

Rumbo a la Jornada 13 del Clausura 2024, el Club Deportivo Guadalajara anuncia la salida del delantero Daniel Ríos, quien apenas superó los 500 minutos en tres torneos bajo las órdenes de Fernando Hierro como director deportivo.

Daniel Ríos, uno de los primeros fichajes de Hierro, no logró ser la solución de gol esperada por Chivas, con tan solo un gol en su cuenta durante su paso por el equipo en el 2023, bajo la dirección técnica de Veljko Paunovic.

Borrado del equipo para el 2024 por el entrenador Fernando Gago, Ríos se une al grupo de delanteros como Hernández, Macías y Marín, y emprende una nueva aventura futbolística en la Major League Soccer, específicamente con el Atlanta United dirigido por Gonzalo Pineda.

Con experiencia previa en el fútbol estadounidense, jugando para equipos como el Charlotte FC y el Nashville FC, Daniel Ríos buscará un nuevo comienzo en Atlanta, dejando atrás su paso por Chivas.

A pesar de su salida, Chivas le desea éxito en su nueva etapa, aunque las posibilidades de un regreso al equipo durante su préstamo en Estados Unidos parecen poco probables dadas las circunstancias.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO