lunes, junio 17, 2024
InicioLocalDedicación y compromiso

Dedicación y compromiso

* Servicio se basa en eficiencia y cobertura en Toluca.

 

    Trabajo en equipo, dedicación y compromiso, son las practicas clave que han hecho que este Organismo funcione llevando servicios de calidad a los habitantes del municipio de Toluca.

Elogiar el profesionalismo y compromiso que el personal del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca ha puesto a lo largo de esta administración, ha sido sin duda pieza clave para elevar la calidad de los servicios que presta la dependencia.

La necesidad de dar buenos resultados a la ciudadanía me ha hecho conocer y reconocer el trabajo de los servidores públicos que laboran en cada una de las áreas que conforman la dependencia; así lo expresó el director general, Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, luego de varias reuniones celebradas con los trabajadores dentro de sus instalaciones. Comentó que el trabajo en equipo es un testimonio del espíritu de servicio que debe haber en todas las dependencias encargadas de ofrecer servicios a la sociedad.

El riguroso trabajo que hasta la fecha hemos realizado, ha sido con la finalidad de ampliar y mejorar nuestros sistemas de agua potable y drenaje, ofreciendo además atención personalizada y de calidad a quienes realizan trámites en nuestras oficinas. Contar con la certificación ISO 9001:2008 en el Proceso de Atención a Usuarios, nos ha obligado a comprometernos más para ofrecer un servicio eficiente y humanista que nos permita estar a la altura de las exigencias de una sociedad cada día más demandante de mejores servicios.

     Para comprobar que nuestros servicios mejoran por y para ustedes los invitamos a que nos visiten en alguna de nuestras cinco oficinas comerciales en donde podrán aprovechar el 100% de descuento en multas y recargos y el 50% de descuento en la suerte principal del año 2013 y anteriores, finalizo el servidor público.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO