jueves, abril 18, 2024
InicioLocalDescartan presencia de banda de roba - chicos

Descartan presencia de banda de roba – chicos

4

*El alcalde de Toluca, Braulio Álvarez informó que no se tiene reporte de casos específicos de secuestro de niños.

Por el momento se encuentra descartado que opere una banda de secuestradores de niños en la capital mexiquense,  como se ha denunciado en redes sociales, pues tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y la policía de Toluca no cuenta con reportes, ni carpetas de investigación sobre casos específicos.
Braulio Álvarez Jasso, alcalde del municipio, mencionó que desde que conocieron la tensión generada entre la población por el tema, se dieron a la tarea de confirmar las denuncias, sin que hasta el momento se tenga información verídica al respecto.
Por lo que indicó  han pedido apoyo e información  a la Procuraduría mexiquense, para de ser el caso tomar las previsiones de seguridad necesarias, pues sin casos comprobados no pueden aplicar un operativo especial.
«Entonces creo que la que no puede dar elementos claros, certeros de que es información verídica tendrá que ser la Procuraduría. Entonces en estos momentos estamos pidiendo información…pero no tenemos información directa con Seguridad Pública», afirmó.
Aunque, Álvarez Jasso reconoció que  se han atendido casos aislados de desaparición y extravío de  jóvenes, sin embargo,  han estado relacionados con problemas familiares y de noviazgo.
«Son casos que se han ido presentando  pues eso es parte normal que bueno son problemas internos, familiares, que a veces lo reportan como desaparecidos pero a los tres o cuatro días resulta que se fue con el novio», aseguró.
Los reportes de bandas o presuntos secuestradores en Toluca  se han denunciado en las redes sociales, aunque también se han extendido entre la población, sin que hasta el momento se hayan confirmado los hechos en la materia.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO