domingo, marzo 3, 2024
InicioLocalEntregó cancha de fútbol rápido

Entregó cancha de fútbol rápido

El Plantel «Cuauhtémoc» de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México ya cuenta con una cancha de fútbol rápido, para que alumnos, académicos y trabajadores administrativos practiquen este deporte que se ha consolidado como un vehículo de integración.

Así lo señaló el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, al entregar, en el marco de la celebración de su cumpleaños, este espacio a la comunidad de la mejor conocida como Prepa 3, encabezada por su directora, María de los Ángeles Manzur Quiroga.

Se trata, dijo, del cumplimiento de un compromiso adquirido con alumnos y profesores de esta emblemática Preparatoria, en el marco del Programa «Escuchar y Trabajar para Transformar», cuyo objetivo es conocer de manera directa las necesidades y solicitudes de los universitarios, para darles cumplimiento, a fin de que esta casa de estudios siga manteniendo los estándares de calidad con los que es reconocida en los ámbitos nacional e internacional.

Acompañado por el secretario de Rectoría de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, Hiram Raúl Piña Libien, el rector comentó que para la UAEM el deporte es un importante cohesionador social, por ello se impulsa con tanto empeño dentro de la institución.

            Jorge Olvera García develó la placa conmemorativa a la inauguración de esta cancha de fútbol, que tuvo una inversión de 2.6 millones de pesos y contempló la remodelación de cancha, bodegas, vestidores, sanitarios para hombres y mujeres, área de árbitros, rehabilitación de gradas, cubierta en gradas, protección perimetral con malla ciclónica y alumbrado con red general de alimentación.

            Posteriormente, el rector de la Autónoma mexiquense sostuvo un encuentro amistoso con el equipo de fútbol del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria, conformado por estudiantes.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO