Fallece joven conductor

1
46
Juventud perdida… Por enésima ocasión la carretera Toluca-Palmillas, al norte de la capital mexiquense, fue escenario de un trágico accidente automovilístico, donde un joven conductor perdió la vida luego de volcar y estampar su vehículo contra un árbol. El aparente exceso de velocidad habría sido la causa del siniestro. (Foto: Juan Hernández)

María GERARDO

 

  • Exceso de velocidad causó volcadura y choque en la Toluca-Palmillas.

 

 

La mañana de este jueves, un hombre perdió la vida luego de que su unidad en la que viajaba se estrelló contra un árbol y se salió de la cinta asfáltica, lo anterior al intentar rebasar por la derecha y al perder el control, se estampó contra un árbol provocando el fatal desenlace.

Los lamentables hechos se registraron minutos antes del mediodía, sobre la carretera de Palmillas casi a la entrada de Calixtlahuaca, en el kilómetro 3.5 con dirección a la capital mexiquense.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal refirieron que una de las posibles causas que provocaron el accidente, fue el exceso de velocidad con el que era tripulada la unidad, así como la imprudencia del conductor al intentar rebasar por el carril derecho.

La camioneta Dodge, tipo Calbert, con placas de circulación MSK-1961, del Estado de México se estrelló contra un árbol y posteriormente se salió de la carretera y terminó con los neumáticos hacia arriba, donde su conductor perdiera la vida.

Asimismo, se pudo saber que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Gerardo Salazar Estrada, quien se dirigía a la ciudad de Toluca, y a causa del accidente ya no pudo llegar a su destino.

Al lugar arribaron paramédicos del SUEM para prestar los primeros auxilios al accidentado, pero solo confirmaron que el único tripulante de la unidad había fallecido, por lo que dieron parte a la autoridad correspondiente.

Después de dos horas, personal del Servicio Médico Forense arribaron al lugar de los hechos para dar fe de lo sucedido y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro y posteriormente se le practicara la necropsia de ley.